menu



Aunque el proyecto nació en el año 2007 y luego fue suspendido en el 2008, ahora Google afina los detalles para el lanzamiento de la versión argentina de YouTube, que estaría funcionando el próximo mes y contempla regalías para los artistas nacionales.

Así, tras firmar un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), que cobrará derechos por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección, Google anunció que lanzará la versión argentina de YouTube en los primeros días de septiembre.

Según el portal del diario El Cronista, YouTube, que ya cuenta con varias versiones locales como la mexicana, habia detenido la iniciativa porque consideraba que en la Argentina todavía había poca cultura de desarrollo de contenidos por parte de los usuarios.

Ahora, desde la compañía estiman que esta situación ... Leer más »

Visiones: 674 | Ha añadido: CompuTech | Fecha: 28/Ago/2010 | Comentarios (0)


Desde la aparición del iPad el mercado de las tablets tiene por delante un gran potencial de crecimiento y, como Nvidia no quiere permanecer ajena al boom, anunció que está trabajando en un microprocesador especialmente diseñado para este tipo de dispositivo.

La intención de Nvidia es poder competir directamente con Intel, y un equipo de ingenieros expertos en desarrollo de chips está trabajando para hacer esto posible, según declararon dos fuertes cercanas a la compañía a la agencia de noticias Bloomberg.

Nvidia decidió crear microprocesadores para tablets PC, después de haber fracasado en la creación de chips para portátiles porque, entre otras cosas, no fueron lo suficientemente económicos como para competir con los chips Atom de Intel.

De acuerdo a la misma fuente, el proyecto de Nvidi ... Leer más »
Visiones: 593 | Ha añadido: CompuTech | Fecha: 28/Ago/2010 | Comentarios (0)

Intel anunció el lanzamiento del procesador Atom N550 de doble núcleo, que promete mejoras en el rendimiento gráfico de las netbooks que lo integran manteniendo el mismo nivel de consumo de batería.

Intel Atom N550 posee las mismas características que sus más cercanos predecesores, como compatibilidad con DDR3 y gráfica integrada, y dispone de una frecuencia de 1.5 GHz, un poco menor a la de la mayoría de chips Atom.

La diferencia mayor de N550 es que es un procesador de doble núcleo, y que emula hasta cuatro hilos gracias a hyperthreading manteniendo casi las mismas exigencias energéticas.

Según Intel, con este chip los usuarios podrán ejecutar aplicaciones más rápido y reproducir video con resolución de 720p en una nueva gama de netbooks que serán más delgadas y ligeras que los modelos existentes.

Si bien Atom N550 ofrece u ... Leer más »
Visiones: 552 | Ha añadido: CompuTech | Fecha: 28/Ago/2010 | Comentarios (0)