menu

1:24 AM
Microsoft utiliza a "El precio de la Historia " para atacar a Google
Microsoft utiliza a "El precio de la Historia " para atacar a Google 

La controvertida campaña de Microsoft contra Google se intensifica con motivo del lanzamiento de la última versión de Chromebook.


En esta oportunidad, Microsoft ha publicado un comercial inspirado en un programa de reality llamado "Pawn Stars” (estrellas de la casa de empeño) aunque aquí lo conocemos como " El precio de la Historia" este programa se graba en Las Vegas, Estados Unidos. En el vídeo, una mujer es "entrevistada” fuera de la tienda, donde comenta sus intenciones de empeñar un Google Chromebook, para así poder financiar un viaje a Hollywood (la distancia entre Las Vegas y Hollywood es de 364 km).

El dependiente le pregunta con sarcasmo: "¿Que te hace creer que esto valga tanto (como para pagar el viaje)?” Según el dependiente, los aparatos basados en el sistema operativo Chrome OS de Google "no son laptops de verdad”, agregando que "al ser imprescindible que estén conectados a Internet para poder funcionar, en la práctica se convierten en un ladrillo si no hay Wi-Fi cerca”.

Luego, Microsoft traslada el ataque a su campaña Scroogled, cuando el dependiente comenta a la chica: "Y cuando el Chromebook se conecta a Internet, Google vigila tu navegación en Internet, con el fin de poder vender anuncios; es lo que llamamos Scroogle”.

Esta última iniciativa de Microsoft contra Chromebook es la última en una larga serie de anuncios similares, de la campaña Scroogled.com de Microsoft.

A juzgar por los comentarios en YouTube, las reacciones del público distan bastante de celebrar el comercial como una humorada de Microsoft. Por el contrario, la mayoría lo califica de un despropósito que, en el mejor de los casos, constituye publicidad gratuita para Google.

A Google, en tanto, la campaña parece tenerle sin cuidado.


Vistas: 709 | Agregado por: CompuTech | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar