menu

1:34 AM
Búsquedas con Yahoo! Search y Bing dieron mejores resultados que con Google

Un estudio realizado por una consultora especializada en el campo de Internet determinó que en los últimos meses los resultados arrojados por los buscadores de Yahoo! y Bing resultan más efectivos que los alcanzados a través de Google.


 

El estudio, realizado por Experian Hitwise, Yahoo! Search y Bing han logrado mayores tasas de éxito durante el mes pasado. En el caso del buscador de Yahoo!, más de 81,36 por ciento de las consultas ejecutadas tuvo como resultado una visita a un sitio Web, mientras que Bing logró un 80,04 % de efectividad.

Por su parte, el análisis de Experian Hitwise señala que, para el mismo período, Google logró una tasa de búsquedas exitosas del 68 por ciento, manteniendo su tercer lugar.

A pesar de esto, Google se desquita al seguir  manteniendo el liderazgo en lo que se refiere a la popularidad.

Para la consultora, la cuota de búsquedas sin éxito pone de relieve la necesidad de que los motores de búsqueda y los servicios de marketing evalúen los resultados que suelen arrojar, para que se aseguren de que la información que se la brinda al usuario sea útil y relevante.

 

En ese sentido, cabe recordar que recientemente Google decidió actualizar su algoritmo al estándar Panda, mediante el cual se cambió el posicionamiento de las webs en base a su calidad, originalidad y corrección ortográfica, y con lo que se pretende  sacar de los primeros lugares a los contenidos duplicados o mal escritos

Vistas: 571 | Agregado por: CompuTech | Etiquetas: google, Search, CompuTech, Bing, Buscador, noticias, Yahoo, buscadores | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar