menu

0:56 AM
Anonymous ataca en Argentina y hackea la web de CAPIF
Anonymous ataca en Argentina y hackea la web de CAPIF
La entidad fue víctima de los hackers, que siguen manifestándose contra las iniciativas anti-piratería. Las imágenes.




Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) es una organización argentina miembro de la IFPI. CAPIF representa la industria de la música en ese país. Es una organización integrada por discográficas multinacionales e independientes.

"Este sitio permanece cerrado en protesta contra SOPA, PIPA y contra todas las otras leyes que pretenden limitar la libertad de expresión”, inicia el comunicado que se aloja en la portada del sitio de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, que cuenta con la firma del grupo Anonymous.

Utilizando a los personajes de Mafalda, en la imágenes dan su punto de vista respecto de las leyes antipiratería que se discuten en el mundo, además del respaldo al sitio que alojaba material con derechos de autor, Megaupload.

La agrupación con seguidores en todo el mundo también advierte que la idea es ir "al paro general de activiades y bloqueo masivo de los sitios".
Vistas: 761 | Agregado por: CompuTech | Etiquetas: hackearon, interpretes, capif, Anonymous, hackea, s.o.p.a., anonimus, anonymus, sopa | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar